HonradosHP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Financiera 20b

Ir abajo

Financiera 20b Empty Financiera 20b

Mensaje  kyberman Vie Oct 26, 2012 5:38 pm

Hola, soy nuevo y además de aprovechar para presentarme aprovecho para ver si alguien me puede ayudar por favor
Soy estudiante de primer curso de Adminstr de empresas y después de mucho buscar ,recomendado por un compañero en el foro de la carrera, compre una cientifica 20b
Y ya solo empezar tengo un problema que me lleva dos dias sin poder solucionar, se trata de una renta de matematicas financieras; pero la operacion en concreto, es elevar una cifra a un exponente negativo, que nunca me da la cantidad correcta ( conozco la solucion, claro ) ¿ sabe alguien por que ?
Lo he probado en rpn , ,cadena y algebraica y no hay manera: marco la cantidad (1,125) a la tecla de alternancia de función y a contnuacion a la de " y " elevado x, pongo el exponente (-10) y me salen todo tipo de cifras menos la correcta. Tambien he probado dándole al input y pondiendo paréntesis por todos los sitios ¿ alguan sugerenca sobre qué ahgo mal ?
gracias ,juan
kyberman
kyberman
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Financiera 20b Empty solucionado

Mensaje  kyberman Dom Oct 28, 2012 5:45 am

..era una tonteria, olvidaba pulsar la tecla (+/-) al final de la operación.
Gracias a toda la gente del for
adiós
kyberman
kyberman
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.