HonradosHP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x.

2 participantes

Ir abajo

Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x. Empty Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x.

Mensaje  WickerMan Lun Mar 12, 2012 3:56 pm

Como puedo pasar un objeto LBDAT desde la (hp50g real) al emulador Debug4x y que obviamente se quede automáticamente almacenado en el puerto lógico 2 del emulador. Este tipo de objeto no puede quedar en la pila home sino que se debería de almacenarse directamente desde el puerto 2 de la hp real al puerto 2 del emulador! Alguna solución? Saludos y gracias por responder.
WickerMan
WickerMan
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 4
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.09

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x. Empty Re: Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x.

Mensaje  Walter Zevallos Mar Mar 13, 2012 1:19 pm

Puedes usar una tarjeta SD:

1) Copia o mueve el objeto desde el puerto 2 hacia la tarjeta SD usando el FILER de la calculadora.

2) Inserta la tarjeta SD en tu computadora.

3) En el emulador pincha en "Edit", luego en "Load Object".

4) Busca el objeto, seleccionalo y haz clic en "Abrir".



Walter Zevallos
Walter Zevallos
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 19
Localización : Ecuador
Calculadora : HP 50g
ROM : No lo sé todavía

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x. Empty Re: Transferencia de datos desde la hp50g real al emulador Debug4x.

Mensaje  WickerMan Mar Mar 13, 2012 2:52 pm

Esa solución solo hace que el objeto LBDAT llegue hasta la pila HOME y no permite que lo cargue al puerto lógico 2 del emulador, lo que necesito es pasar un objeto LBDAT de mi hp 50g real al puerto lógico 2 del emulador quiero saber si es posible o no? O si pudiera haber alguna forma de respaldar todas las bibliotecas que tengo en mi calculadora y luego cargarlas al emulador, y una vez ejecutado el emulador ya todas las bibliotecas estén almacenadas en el puerto lógico correspondiente ósea el puerto lógico de origen al que ellas están guardadas en la hp real eso es lo que realmente necesito hacer. De antemano gracias por alguna sugerencia.
Saludos.
WickerMan
WickerMan
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 4
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.09

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.