HonradosHP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO

3 participantes

Ir abajo

COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO Empty COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO

Mensaje  JADV50GX Sáb Ago 13, 2011 12:14 am

Hola queria preguntarles como hago un debugger a cada modulo que creo dentro de un mismo proyecto resulñta que no me sale cuando corro el primero sale armo el segundo ya no se puede tengo que volver a empezar
JADV50GX
JADV50GX
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO Empty Re: COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO

Mensaje  woddo Jue Ago 25, 2011 12:33 pm

JADV50GX escribió:Hola queria preguntarles como hago un debugger a cada modulo que creo dentro de un mismo proyecto resulñta que no me sale cuando corro el primero sale armo el segundo ya no se puede tengo que volver a empezar
No entiendo tu pregunta, a que te refieres con:
no me sale cuando corro el primero sale armo el segundo ya no se puede tengo que volver a empezar
Estas usando Debug4x o la calculadora??
Si es la calculadora, estas usando el debug de la ROM o Jazz50??
woddo
woddo
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Concepción, Chile
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.09

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO Empty Re: COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO

Mensaje  CesarV Sáb Oct 01, 2011 10:40 am

JADV50GX escribió:Hola queria preguntarles como hago un debugger a cada modulo que creo dentro de un mismo proyecto resulñta que no me sale cuando corro el primero sale armo el segundo ya no se puede tengo que volver a empezar

Cuando llegues al NULLNAME en el cual quieras entrar a hacer la depuración, deberás presionar el botón Step in en la ventana Rpl Debigging

COMO HACER VARIOS DEBUGGER Y EMPALMAR PROYECTOS A 1 SOLO Debug_31
CesarV
CesarV
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : Perú
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.15

https://sites.google.com/view/cesarv1821

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.