HonradosHP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como crear un formulario con el editor del debug4x

3 participantes

Ir abajo

como crear un formulario con el editor del debug4x Empty como crear un formulario con el editor del debug4x

Mensaje  msilv_24_01 Miér Nov 03, 2010 2:59 pm

Tengo un problema espero que me puedan ayudar, se hacer formularios de entrada con el ifmain pero si se habran dado cuenta se invierte mucho tiempo asi que me he puesto a programarlos en el editor del debug4x pero el problema surge cuando le doy en "generate source" y en el cuadro "generated source code" no me sale lo que busco. gracias por sus respuestas
msilv_24_01
msilv_24_01
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : PERU
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.15

Volver arriba Ir abajo

como crear un formulario con el editor del debug4x Empty Re: como crear un formulario con el editor del debug4x

Mensaje  CesarV Sáb Nov 06, 2010 1:52 pm

El comando IfMain sirve para hacer formularios de entrada. Sus argumentos requeridos están explicados en los manuales.

El comando Ifmain llama internamente a otro comando: el comando IfMain2, el cual pide otros argumentos. El comando IfMain2 es más rápido que el comando IfMain.

Cuando en Debug 4x generas código para un formulario de entrada (cuando usas el Inform Editor), el código generado pone en las pila directamente los argumentos que requiere el comando IfMain2.

Por eso es que al usar el Inform Editor no puedes ver en el editor de Debug el código para IfMain, sino para IfMain2.
CesarV
CesarV
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : Perú
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.15

https://sites.google.com/view/cesarv1821

Volver arriba Ir abajo

como crear un formulario con el editor del debug4x Empty Re: como crear un formulario con el editor del debug4x

Mensaje  msilv_24_01 Miér Dic 01, 2010 2:32 pm

ok entendido, gracias cesar
msilv_24_01
msilv_24_01
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : PERU
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.15

Volver arriba Ir abajo

como crear un formulario con el editor del debug4x Empty puden PONER UN EJEMPLO DE USO DEL DEBUG4X (UNA PLANTILLA)

Mensaje  JADV50GX Vie Dic 10, 2010 12:52 am

HOLA AMIGOS MOLESTANDO OTRA VEZ PUEDEN PONER UN EJEMPLO COMPLETO DE UNA PLANTILLA HECHA CON EL DEBUG4X CON TODO LO QUE SE TIENE QUE INTRODUCIR EN CADA CAMPO DEL EDITOR?
JADV50GX
JADV50GX
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.