HonradosHP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos

4 participantes

Ir abajo

Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos Empty Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos

Mensaje  Walter Zevallos Mar Abr 21, 2009 5:22 pm

La duda que tengo es como puedo almacenar documentos de texto de la computadora a la calculadora pero utilizando la tarjeta sd para almacenar documentos y verlos en la calculadora.

Podrian decirme donde encontrar esa información, ya que en el manual no lo he encontrado.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Walter Zevallos
Walter Zevallos
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 19
Localización : Ecuador
Calculadora : HP 50g
ROM : No lo sé todavía

Volver arriba Ir abajo

Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos Empty Es fácil

Mensaje  Dani Lun Abr 27, 2009 10:58 am

Simplemente guardando el texto como un archivo TXT en la SD y abriéndolo mediante el filer:

Shift Izquierdo, APPS. Luego buscas el archivo en el puerto 3 y le das a "VIEW".

Para guardar el texto en la SD hay que utilizar algún lector de tarjetas SD para PC. Yo uso un lector nativo que trae mi notebook y además tengo un lector que se puede conectar a cualquier puerto USB.
Dani
Dani
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.09

Volver arriba Ir abajo

Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos Empty Re: Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos

Mensaje  VereV Miér Jun 03, 2009 10:16 pm

Igual te recomiendo que te bajes el WinHP y el TGV.
El TGV es una librería que la instalas en tu calculadora y sirve para que despues puedas ver los archivos creados con el WinHP.
El WinHP es para tu pc, y realmente te recomiendo este editor de texto porque podes combinar perfectamente imágenes y texto o distintos tipos de texto, la verdad que es muy bueno y completo (es el que uso yo para algun que otro teorema y alguna que otra demostracion xD, je)
mira este manual que de seguro te sera muy util:
http://my.opera.com/vladrodr/blog/2008/08/15/como-introducir-texto-e-imagenes-en-una-hp50g
avatar
VereV
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 8
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Almacenar documentos de texto de la PC a la calculadora y verlos Empty una cosa mas

Mensaje  sx_miky Vie Jun 26, 2009 7:06 am

Una cosa mas tenes que coservar el formato de la pantalla de la calculadora, ya que si no para visualizar todo el texto tendrias que utilizar el cursor de la calculadora , las dimensiones son de :: 130 x 63 pixeles What a Face
sx_miky
sx_miky
Baby HP
Baby HP

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : peru
Calculadora : HP 50g
ROM : 2.09

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.