HonradosHP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa para la Manipulacion de Graficos en hp50g

Ir abajo

Programa para la Manipulacion de Graficos en hp50g Empty Programa para la Manipulacion de Graficos en hp50g

Mensaje  INGJOSEDAVID Miér Dic 17, 2014 3:47 pm

Hola Colegas, soy nuevo en el foro y llevo un buen tiempo programando en la hp50g y e podido desarrollar numerosos programas de estructuras topografias, etc. Pero ultimamente quiero modificar mi programa de topografia en el que calculó el area de una superficie por coordenadas y me arroja un grafico con dicha superficie, lo que actualmente necesito saber es como ubicar ese graficico dentro de un recuadro especifico de mi pantalla sin que este se salga del mismo con distintas coordenadas.Ya he manipulado la scala y juego con el CENTR de la grafica pero cada vez que meto diferentes coordenadas el dibujo es mas grande o mas pequeño segun coordenadas y se sale del recuadro donde quiero que se mantenga. que comando me recomendais para mantener mi grafica dentro de un recuadro especifico aunque mis coordenadas cambien?????
INGJOSEDAVID
INGJOSEDAVID
Baby HP
Baby HP

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.